(39)
Condicidnes de compra | Todoparches.com
Atención
Cancelar
Aceptar

Condiciones de compra | Todoparches.com

¿Tienes alguna duda?
* Envíanos tu consulta y te atenderemos con gusto.
Motivo de la consulta
Enviar

Condiciones de compra

Formas de pago

Respecto a las formas de pago, admitimos 3 medios de pago:
* Tarjeta de crédito, sobre plataforma de pago segura https. A la hora de hacer la transacción, se realiza directamente en la pasarela de pago de la entidad Caixabank, para garantizar la total seguridad.
* PayPal, uno de los medios de pago online más populares a nivel mundial, pagando con su cuenta o con tarjeta de credito.
* Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta bancaria.

Plazos de entrega

Al tratarse de productos personalizados, el plazo de entrega se calcula así: plazo de fabricación más tiempo de tránsito según el tipo de envío elegido.
Plazo de fabricación: 2-3 días laborables, aproximadamente.
En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, este plazo se amplía de 48 a 72 horas (días laborables), que es el plazo que transcurre hasta que la entidad bancaria confirma el pago. Esta ampliación de plazo empieza a contar desde que se realiza la transferencia o ingreso. Comprueba que la cantidad que introduces es exactamente la que te solicitamos, y asegúrate de poner el Concepto tal y como indicamos al finalizar el pedido.
Tiempo de tránsito. Depende del tipo de envío elegido a la hora de realizar el pedido.
El cliente es el único responsable de la imagen que nos remite para su utilización o impresión, debiendo este remitirla adecuada para el formato o tamaño del articulo a realizar.Declinamos cualquier tipo de responsabilidad por falta de calidad o contenido inadecuado. Si tiene dudas o quiere consultarnos algo, sólo tiene que contactar con nosotros.

Precios, portes, direccines de envío y recepción del pedido

Los precios de los productos o servicios que aparecen en sitio web son finales, por lo que incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El Impuesto sobre el Valor Añadido, es el que la legislación española legalmente regula.
Los descuentos de las ofertas puntuales no son acumulables a los descuentos por cantidad, a menos que se especifique en la propia oferta.
El usuario comprador recibirá el pedido en la dirección consignada al efecto. En caso de que exista un error en la dirección consignada, declinamos toda responsabilidad, debiendo ponerse en contacto el usuario comprador directamente con la empresa de mensajería a fin de que le facilite los datos correctos de recepción del pedido y, en su caso, asumir los gastos adicionales que se pudieran haber causado.
Respecto a las garantías de los envíos a domicilio, la regla general es que el usuario destinatario del pedido rechazará cualquier paquete que le llegue abierto.
Todoparches no se responsabiliza de los costes adicionales que pueda acarrear un pedido, en conceptos tales como tasas o aranceles aduaneros. Cada país o región puede tener normativas locales que el cliente comprador asumirá en el momento en que realiza una compra en este sitio web. El usuario comprador asumirá el pago de este tipo de costes adicionales dependientes del país o la región donde se recibe la mercancía.